Acerca de Nosotros

Acerca de ...

Acerca de nuestra Empresa

CRYPTOCU INC, es una Empresa dedicada a desarrollar soluciones Blockchain a los problemas tradicionales. 

Mediante el desarrollo de de soluciones Blockchain podemos ayudar a los ciudadanos a ser parte de una economía creciente que se enclave directamente al usuario. Con una criptomoneda estable y soluciones informáticas podemos brindar estabilidad, velocidad y seguridad depositando todo el poder del blockchain en tus manos. 

Nuestra

Misión

Desarrollar productos blockchain que brinden un interfaz clara entre el mundo digital y el mundo con el que interactuamos. 

Crear soluciones para brindar estabilidad a las economías emergentes a la vez que ayude a cada individuo a emprender sin las limitaciones de la economía tradicional.

Nuestra

Visión

En un mundo cada vez más interconectado más de la mitad de la población carece de cuenta bancaria o de acceso a las nuevas tecnologías. Otros han sido sometidos por regímenes totalitarios a chantaje económico eliminándole el derecho a utilizar sus dineros.  Mediante el uso de Blockchain podemos ser un ente de cambio al modificar la forma en que utilizan el dinero, creando un puente entre lo digital y lo tradicional a la vez que protegemos a esos que viven en economías altamente devaluadas o con corralitos financieros.

Nuestra

Historia

CRYPTOCU INC, es una Empresa surgida de una idea que parte en el año 2019 para crear formas más eficientes de manejar, utilizar e interactuar con las remesas transfronterizas. 

Mediante el uso de la Red Blockchain Stellar y utilizando las herramientas para ello estamos creando un ecosistema para lograr que los individuos sean quienes realmente tengan el control de sus activos e interactuar directamente con el sistema financiero tradicional.